domingo, 13 de diciembre de 2009

STEELY DAN

Steely Dan son Walter Becker y Donal Fagen...y una legión de excelentes músicos que suelen llenar los créditos de sus discos. Un gusto exquisito por las melodías suaves aderezado por guitarras tan rápidas como inteligentes. No olvidemos sus armonías vocales y... su enorme discografía.

  • Do It Again, del álbum "Can't Buy A Thrill" (1972)


Letras: Do It Again


Comprar



  • Don't Take Me Alive, del álbum "The Royal Scam" (1976)



Letras: Don't Take Me Alive

Comprar

  • Josie (Live)

4 comentarios:

  1. ¡Qué recuerdos! ¡Yo aún era joven...!

    No sé por qué, pero asocio este grupo con noches de verano en mi habitación, de noche, oyendo música de un aparato que mi padre había encontrado y arreglado y que, dicho sea de paso, sonaba de vicio, mientras yo leía encima de la cama.

    ¡Qué tiempos aquellos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que Steely Dan te haya evocado aquellos tiempos. Prueba ahora con la chimenea cerquita, o dentro de la cama con edredón, etc...). Espero que consigas al menos el mismo resultado.Hay música que no sabe de estaciones, ni detemperaturas, ni de listas de éxitos.
    Gracias por dejarte caer por aquí, por escuchar la música y por comentarla.

    Salud,
    Jenaclap

    ResponderEliminar
  3. Vaya que casualidad... Tenias un post sobre Steely Dan (en mi primera visita sin comentarios: entrar y salir jeje) no lo habia visto. Dentro de poco subire en avi un dvd de Steely Dan: Two Against Nature, tremendo concierto. En cuanto tenga el tiempo para decodificarlo claro, que la cosa se las trae. En fin Jenaclap. ¿Vas a seguir actualizando el blog? Espero que si. Saludos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, emejota, la casualidades son así. Nada que ver con las búsquedas que hallé en tu blog y me permitieron olvidar mis viejos cassettes de Steely Dan. Espero poder actualizar este engendro pronto, y espero que te puedas pasar por él. Gracias por seguirlo y, como no, por tus comentarios.

    Salud,
    Jenaclap

    ResponderEliminar