domingo, 19 de junio de 2011

FREEDOM!

Según el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua...

libertad. (Del lat. libertas, -ātis). f. Facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos. || 2. Estado o condición de quien no es esclavo.

Españoles indignados en Madrid
Más españoles indignados en Madrid(Fuente: Elmundo.es)
Jóvenes, muy jóvenes también indignados(Fuente: 20minutos.es)
Pueblos indignados, en Madrid (Fuente: 20minutos.com)

Richie Havens: "Freedom" Live at Woodstock Festival, 1969


Richie Havens: "Going Back To My Roots", del álbum "Connections" (1980)










3 comentarios:

  1. Olá,
    Passei para retribuir sua visita e agradecer suas palavras.
    Acrescentei seu blog em minha bloglist.
    Sinta-se LIVRE para usar qualquer link do meu blog
    Grande abraço
    OGS
    Brazil

    ResponderEliminar
  2. OGS: Muito obrigado pela sua visita. Você vê, no meu blog eu compartilho música de uma forma diferente para o seu blog, mas espero que gostem.

    Eu não falo Português, mas eu adoraria fazer. Estas palavras foram que eu para o Google.

    Salud

    Jenaclap

    ResponderEliminar
  3. The portuguese is (almost) perfect!
    I understood
    Long Live to Google translator!!!!!!

    ResponderEliminar